Campaña “Corazón azul” contra la trata de personas

Profundizamos en ejemplos contrapublicitarios y encontramos campañas cuyo estilo creativo juega con este doble sentido imagen/texto.  Este corazón azul simboliza la tristeza ante esas realidades innegables en las que se trafica con personas y se hace un uso deshumanizado e ilegítimo de las víctimas. Así mismo representa el compromiso de una lucha contra estas situaciones que atentan contra la dignidad humana.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: